Universitario: exDT de la Selección de Chile es ofrecido para reemplazar a Nicolás Córdova

Universitario: exDT de la Selección de Chile es ofrecido para reemplazar a Nicolás Córdova

Nicolás Córdova podría dejar el conjunto crema de continuar con los malos resultados

Universitario de Deportes ha tenido una mala racha de cuatro partidos sin conocer victorias en la Liga 1. Desde la goleada contra Sport Boys, el cuadro crema dirigido por Nicolás Córdova ha sufrido un bajón en su rendimiento, por lo que hace tambalear la continuidad del chileno. 

Según informa el diario Depor, un grupo de empresarios están interesados en que Claudio Borghi sea el nuevo técnico de Universitario de Deportes. Una razón importante para que el extécnico de la Selección de Chile se ponga el buzo crema es que, a pesar de estar inactivo desde hace algunos años, tendría intención de volver a dirigir. 

"El buzo de entrenador no está guardado. Igualmente me interesa ser formador. El entrenador lo único que busca actualmente es ganar", indicó hace unos días Claudio Borghi, por lo que podría estar interesado en aceptar alguna oferta tentativa para volver a la dirección técnica. 

Eso sí, la idea de este grupo de empresarios va en contra de lo que ha expresado públicamente la administración crema, que ha respaldado a capa y espada a Nicolás Córdova, en quien confían a plenitud para poder seguir peleando el campeonato local. 

Más noticias en otros medios 

Los entrenadores chilenos que dirigieron en el fútbol peruano [FOTOS]

Recuerdos no tan gratos: los peores defensas que pasaron por los tres grandes del Fútbol Peruano [FOTOS]

Comentarios