Universitario: Cinco cosas que no sabías de Anthony Osorio

Universitario: Cinco cosas que no sabías de Anthony Osorio

Además, el 'Oso', como también lo conocen, es el segundo goleador de la 'U' con 6 goles, uno menos que Jersson Vásquez

Con tan solo 20 años, Anthony Osorio es una de las estrellas futbolísticas con la que hoy cuenta Universitario de Deportes, pues con sus goles el cuadro crema se está levantando de la crisis deportiva por la que estaba pasando hace unos días atrás.

1) AMOR A PRIMERA VISTA

Anthony Osorio nació en Ica, un 26 de abril de 1998, lugar donde conoció su amor por el fútbol pues a muy corta edad se formó en la Academia Agustín Dall'orso, centro deportivo considerado uno de los más importantes de la ciudad iqueña, destacando sobre sus demás compañeros de equipo.

2) DEBUT TEMPRANERA

Fue tanto que resaltaba su talento con el balón que con solo 13 años, el delantero de moda de Universitario de Deportes hacía su debut en la Primera División de Fútbol de Ica y lo hizo defendiendo los colores del club Asociación Deportivo Santa María.

3) LO DESCUBRIERON

Su gran talento no pasó desapercibido por los cazatalentos, ya que mientras Osorio disputaba un campeonato nacional de menores con la selección de Ica, con tan solo 14 años, en un lado del campo se encontraban ya observándolo el técnico Oswaldo Arce y el Jefe de la Unidad Técnica de Menores, Omar Jorge, quienes lo llevaron al final a Universitario de Deportes.

4) ESTUVO PEDIDO

Sin embargo, la propuesta de Universitario por tenerlo en sus filas formativas no fue la única que tuvo Anthony Osorio, pues la Universidad San Martín también trataría de tentarlo. Pero para la felicidad de la familia crema, 'Oso' tomó sus decisión bajo la influencia de su corazón que en ese momento le dijo que fiche por la 'U', pues es hincha confeso del club de Ate.

5) UN AÑO DE ENSUEÑO

A principios de año, Osorio no sabía el año que le esperaba con Universitario de Deportes, pues el 5 de febrero sería convocado por el ex DT Pedro Troglio para enfrentar a Sport Rosario en Cajamarca. Dos duelos después, el joven delantero tendría su primera experiencia en clásicos, pues jugaría ante Alianza Lima, duelo donde anota su primer gol.

Comentarios