Universitario: 'Chino' Rivera espera llamado de Carlos Moreno / Foto: twitter

Universitario: 'Chino' Rivera espera llamado de Carlos Moreno

César Vento intentará persuadir al actual CT de Universitario de Deportes para que acepten a Rivera.

Víctor Rivera está a la espera de la llamada de la administración de Carlos Moreno para convertirse en el nuevo entrenador de Universitario de Deportes por el resto de la temporada. A falta de un comando técnico, ya que los hombres de confianza con quienes trabajó anteriormente están empleados en la actualidad, el ‘Chino’ se uniría al staff de Roberto Chale.

Todo parece definido y el ex San Martín está a un paso de ser entrenador crema. Sin embargo, el cuerpo técnico del ‘Abuelo Terrible’ no ve con buenos ojos trabajar con Víctor Rivera, porque les parecería una traición a quien les brindó la oportunidad de volver a club de sus amores.

No obstante, esta rebelión debería terminarse porque, de lo contrario, serían cesados de sus cargos. Por ello, el gerente general César Vento intentará persuadirlos para que acepten a Rivera como la cabeza del proyecto para sacar a flote a los merengues.

'No hay nada oficial sobre la posibilidad de dirigir a la Universitario de Deportes, simplemente lo tomo como un halago, pero en este momento lo más importante es que el profesor Roberto Chale se recupere y vuelva a trabajar. Hoy en día existe un comando técnico que está trabajando y trata de revertir el presente del equipo de la 'U' y yo respeto eso. Yo estoy con el silbato y la pizarra lista para dirigir en cualquier momento. Por ahora, mi agente me está viendo algunas opciones en el extranjero.', dijo Víctor Rivera a las cámaras de Gol Perú.

Cabe resaltar, que Universitario de Deportes recibirá este Sábado 4 de Marzo a Deportivo Municipal en el Estadio Monumental de Ate, el encuentro será válido por la sexta fecha del Torneo de Verano y está programado para las 8 de la noche.

Comentarios

Chicas Bocon