Universitario: Chale y la nueva posición para Diego Manicero / Foto: twitter

Universitario: Chale y la nueva posición para Diego Manicero

Diego Manicero pasará a ocupar otra línea del campo en Universitario de Deportes.

Las buenas actuaciones de Diego Manicero llenaron los ojos del técnico Roberto Chale, el volante argentino terminó jugando como titular con Universitario de Deportes, relegando incluso a Diego Guastavino al banco de suplentes; un titular indiscutible en las primeras fechas del 2016.

Por ello, Roberto Chale tiene pensado utilizarlo dentro de su esquema en Universitario de Deportes como mediapunta, función que cumplió con creces en las semifinales contra FBC Melgar y el duelo por el tercer puesto ante Municipal.

Hasta el momento, el estratega viene bosquejando su posible equipo titular en Universitario de Deportes con Cáceda; Corzo, Rodríguez, Benincasa, Vásquez; Figuera, Polo, Gómez, Diego Manicero; Tejada y Rengifo.

Diego Manicero tuvo un gran año con Universitario de Deportes y el club crema quiere seguir contando con el argentino, por ello, buscan que obtenga el DNI peruano para no complicarse su presencia en el campo de juego.

'Sí me dijeron de la posibilidad de nacionalizarme y les dije que lo iba a pensar. Ya después tomaré la decisión, vamos a ver qué pasa, pero por el momento no tengo nada decidido. Ya cuando llegue a Lima hablaré con ellos y ya voy a tomar la decisión, pero por el momento nada", le dijo el volante de Universitario de Deportes a un medio local.

Diego Manicero llegará en las próximas horas a la capital para sumarse a la pretemporada de Universitario de Deportes y el Administración se reunirá con el jugador para que acepte iniciar los trámites de nacionalización. El futbolista argentino cuenta con los requisitos, ya que lleva jugando en Perú cuatro años. Tras la disposición de la Federación Peruana de reducir el número de extranjeros en cancha, muchos equipos están tratando de ajustar sus planteles para el 2017

Comentarios