Universitario: Cerro Porteño quiere a Pedro Troglio

Universitario: Cerro Porteño quiere a Pedro Troglio

Club paraguayo se quedó sin técnico y el argentino pasó a ser el gran candidato.

Gustavo Matosas dejó la dirección técnica de Cerro Porteño y de inmediato en la directiva paraguaya se iluminó el nombre de Pedro Troglio. Argentino ya los sacó campeones una vez, por ello harán el máximo esfuerzo para tratar de convencer volver al ahora estratega de Universitario de Deportes.

Cerro Porteño ya sabe lo que es celebrar bajo el mando de Pedro Troglio., recordemos que el DT de Universitario de Deportes sacó campeón al cuadro en el Apertura 2009, por ello ahora que se quedaron sin estratega su nombre es el más solicitado por la hinchada guaraní.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Si bien el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, todavía no ha revelado públicamente quién es el principal candidato para asumir el cargo, se sabe que Pedro Troglio siempre será querido. En el fútbol peruano el DT argentino debutó a lo grande: con una goleada de 3-0 sobre Alianza Lima, pero ahora el panorama para el técnico de Universitario de Deportes ha cambiado. Y claro, nada es favorable. El conjunto crema no conoce lo que es un triunfo desde hace tres fechas. Es decir, solo consiguió dos de nueve puntos posibles. ¿Ya le 'agarraron' la mano?

Todo parece indicar que en el fútbol peruano ya conocen el sistema empleado por Pedro Troglio. Un sistema en el que prioriza el juego largo, mucho trabajo físico pero con poca elaboración. Es justamente este detalle donde adolece el equipo de Universitario de Deportes. Cuando los rivales le ponen la pelota en el piso, los merengues sufren demasiado.

Sin duda, si Universitario de Deportes quiere seguir por la senda de las victorias, Pedro Troglio tendrá que variar su planteamiento, ya que los rivales conocen cómo juega la 'U' bajo la dirección técnica del argentino.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Comentarios