Cerdán se mantiene como titular ante Sport Rosario / Foto: twitter

Universitario: Cerdán se mantiene como titular ante Sport Rosario

Mediocampista logró obtener la confianza del comando técnico con su buen juego ante Sporting Cristal

Ingresó al minuto 63 para darle el toque que necesitaba Universitario de Deportes ante los bajopontinos. Yonatan Cerdán convenció a Pedro Troglio e irá de titular mañana ante Sport Rosario. Otro que vuelve es Jersson Vásquez en reemplazo de Jesús Barco.

Cambios en el once

Ayer la práctica de Universitario de Deportes en Campo Mar permitió realizar trabajos regenerativos e ir bosquejando un once para el duelo con el Canalla de Huaraz. 'Ingresar en ese momento fue especial. Ya había debutado ante San Martín y ese partido con Cristal era especial. No podíamos perder', afirmó Yonatan Cerdán de 19 años y un manejo de pelota que aplaudió el hincha de la crema.

El volante ofensivo de Universitario de Deportes sabe que poco a poco se irá consolidando y demostrando su valía dentro de un once que propone. 'Tuve una posibilidad de anotar, pero se la di a Roberto (Siucho), que estaba mejor ubicado. Siempre buscamos la pelota y somos bien verticales. El equipo está demostrando buen juego, a pesar de que los resultados no se nos dan', indicó Cerdán.

Por otro lado, Troglio felicitó la vuelta de Jersson Vásquez y lamentó la ausencia del panameño Alberto Quintero por acumulación de tres tarjetas amarillas. 'No me tocó estar ante Cristal, pero se hizo un gran partido', indicó el rendidor jugador de Universitario de Deportes que seguirá aportando en la medular izquierda junto con Adán Balbín y Enmanuel Páucar.

Comentarios