Interino está acostumbrado a salvar la situación. Foto: Grupo Epensa - Horacio Díaz

Universitario: Carlos Silvestri dirigirá al cuadro crema hasta el término del Torneo del Inca

Carlos Silvestri recibió el apoyo de los referentes del equipo.

En una nueva oportunidad frente al primer equipo de Universitario, el técnico Carlos Silvestri tiene un reto complicado que asumir. Sin embargo, al igual que el año pasado, cuando Ángel Comizzo abandonó el conjunto crema pone el pecho ante la adversidad, y confía en asumir el reto con responsabilidad.

-Universitario: Andy Polo es nuevo jugador crema

Escribe Renato Landívar

“Nuestra filosofía de juego es siempre respetar la tenencia de balón. Tratamos de ser protagonistas y manejar la intensidad de juego. Es complicado, pero confiamos en nuestra capacidad”, comentó el exarquero.

Asimismo, trascendió Carlos Silvestri recibió el apoyo de los referentes del equipo para sacar a flote al conjunto principal. El estratega crema estará al frente del plantel principal de la ‘U’ hasta el término de la Copa Inca.

-Universitario: cremas confirman partido amistoso ante la U. Católica de Chile

Definió equipo

De otro lado, los meregues definieron la oncena principal que enfrentará el fin de semana al conjunto de Alianza Atlético en el estadio Monumental.

Raúl Fernández seguirá en la portería resguardado por Diego Chávez, Ángel Romero, Néstor Duarte y Joaquín Aguirre. En el mediocampo seguirán Antonio Gonzales, Rafael Guarderas, Christofer Gonzales, Edison Flores y Carlos Grossmüller, mientras el único hombre en ataque será el uruguayo Líber Quiñones.


Lee además:

Comentarios