Universitario | Carlos Moreno sobre la poca asistencia del hincha crema en el Monumental: "Es lamentable"

Universitario | Carlos Moreno sobre la poca asistencia del hincha crema en el Monumental: "Es lamentable"

El administrador del cuadro merengue se refirió al hincha de la U que asiste al estadio en las últimas fechas

Universitario debutó el último fin de semana ante Unión Comercio en el Torneo Clausura y fue lamentable el poco público que asistió al estadio Monumental. Pues un total de 3500 personas pagaron sus entradas, mientras que los demás eran invitados del club y/o abonados.

Por ello, el administrador temporal del conjunto estudiantil, Carlos Moreno salió al frente para contar el lamentable estado del hincha con el club. "Lamentable en los últimos partidos el hincha no nos ha acompañado mucho, pero esperemos que se enganche con el equipo nuevamente", contó en el portal futbolperuano.com


Miguel Trauco: el destino del 'Genio' en Flamengo depende de Filipe Luís, aseguran en Brasil

Peter Arévalo arma polémica en Fox Sports: "Raúl Ruidíaz tiene mejores números que Paolo Guerrero y Farfán" | VIDEO

Universitario: Gerson Barreto aseguró sentir la “presión” en el cuadro crema

Universitario de Deportes: Henry Vaca entrenó por primera vez con el cuadro merengue | FOTOS


Asimismo, Moreno dijo que los hinchas tienen que demostrar que so la hinchada más grande del país y deben estar siempre con el equipo de Ángel Comizzo. Por otro lado, Moreno habló acerca de los refuerzos para este Torneo Clausura.

"Son jugadores que fueron solicitados por el comando técnico y que por supuesto se acomoda al presupuesto del club. Sin embargo, Alexander Succar era del gusto del comando técnico, pero hubieron normas reglamentarias de FIFA que no permitieron su incorporación", finalizó el directivo crema.

Comentarios