reconoció que no se podrá pagar los sueldos de abril en si no se hace reducción de sueldos, debido a la para del campeonato por la cuarentena nacional por el .

“Nosotros hemos podido pagar febrero y marzo pero el mes de abril está complicado. Si es que no se hace una reducción de salarios a nivel deportivo y administrativo va a ser imposible cumplir en este momento como está la situación financiera del club. Estamos buscando soluciones de manera consensuada con la Agremiación, la ADFP y el lunes conversaremos con la FPF, indicó en entrevista a La Tertulia Deportes.

Carlos Moreno no será administrador crema tras resolución de Indecopi
Carlos Moreno no será administrador crema tras resolución de Indecopi

“De por sí ya sabemos que va a ser complicado que este año el fútbol se pueda jugar con público, con lo cual estamos perdiendo un ingreso importante y esto a su vez arrastra otro tipos de ingreso, como la sponsoría. A esto le agregas que 4 clubes que no tienen contrato con la televisión y 6 que tienen facturas adelantadas la situación es más complicada”, agregó.

, técnico de Universitario, se encuentra en Uruguay y mantiene constante comunicación con Carlos Moreno. Los jugadores de Universitario se mantienen entrenando con trabajos especiales en sus domicilios.