¡No va más! Carlos Moreno no seguirá como administrador de la 'U' y los Leguía asumen nuevamente | VIDEO

¡No va más! Carlos Moreno no seguirá como administrador de la 'U' y los Leguía asumen nuevamente | VIDEO

Universitario de Deportes | En la reunión de hoy SUNAT determinó el cambio de administración concursal. Vuelven los hermanos Leguía

Universitario tiene nuevos directivos. La SUNAT, a través de una Junta de Acreedores determinó que Carlos Moreno no siga más como administrador del club y en su reemplazo ingresará la empresa Solución y Desarrollo, al mando de los hermanos Leguía.

En una reunión que se inició casi a las 10:00 horas de hoy 22 de julio, la Sunat determinó la remoción en el cargo de administrador temporal de Carlos Moreno y sugirió como sucesor a la empresa Solución y Desarollo, de Héctor y Humberto Leguía, quienes anteriormente ya estuvieron como directivos del cuadro merengue.

Cabe resaltar que para esta audiencia no llegaron ni Carlos Moreno ni José Gamarra. Tampoco acudieron algunos acreedores laborales.


Fútbol Peruano 2019 EN VIVO: ¿Dónde, a qué hora y cómo ver los partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura 2019?


Gremco afuera y vuelven los Leguía

En el primer punto tomado en cuenta por SUNAT se decidió que Gremco sea removido de su cargo, en medio de cánticos de algunos presentes. Sunat ya había elegido como presidente a la Junta de Acreedores.

La votación fue un 57% aproximadamente en contra de la continuidad de Carlos Moreno, por lo que Sunat eligió proponer a Solución y Desarrollo, presidida por los hermanos Leguía.

"Estoy feliz de regresar a la U, estoy seguro que hemos aprendido de nuestros errores y con el apoyo de todos saldremos adelante", manifestó en su intervención Humberto Leguía de Solución y Desarrollo.

Más noticias en otros medios:

Rumbo a Lima 2019: así están cotizados los jugadores de la Selección Peruana Sub-23 [FOTOS]

¿Se queda o se va? Esta semana se define el futuro de Kevin Quevedo en Alianza Lima

Comentarios