Christian Ramos y el noble gesto antes de fichar por Universitario para el Torneo Clausura 2019

Christian Ramos y el noble gesto antes de fichar por Universitario para el Torneo Clausura 2019

El administrador crema habló sobre los últimos refuerzos para el Torneo Clausura

Christian Ramos fue la última incorporación que hizo Universitario de Deportes en el cierre del libro de pases (junto al boliviano Henry Vaca). Respecto a estos fichajes habló el administrador del club crema, Carlos Moreno, quien destacó la importancia de tener jugadores de jerarquía en su plantel, pedidos expresamente por el técnico Ángel Comizzo

"Los jugadores que acaban de llegar a Universitario fueron requerimientos del entrenador Comizzo. Los jugadores encajaban perfectamente en nuestro presupuesto y por ello procedimos en contratarlos", indicó Moreno para Ovación.

Pero eso no fue todo. Reveló que el ex defensor central de la selección peruana, Christian Ramos, resignó una gran cantidad de dinero para llegar a Universitario. 


También te puede interesar

VER Fútbol peruano 2019 EN VIVO: dónde, a qué hora y cómo ver los partidos de la Liga 1, Liga 2 y Copa Perú | VIDEOS

Torneo Clausura 2019: hora, lugar y canal para ver todos los partidos de la fecha 2


"Con Christian (Ramos) no hubo mayores problemas porque él resignó un buen dinero por venir a Universitario para buscar continuidad y mostrarse para volver a la Selección. Es un jugador de categoría que no tenemos ninguna duda que será un gran aporte a nuestra defensa. Si ustedes se dan cuenta, Universitario siempre trata de contratar a jugadores con jerarquía. Y es que nuestra consigna es que jueguen en buenos equipos o que hayan integrado alguna selección, tal como ha sucedido con Rodríguez, Quintero, Denis y ahora con Ramos y Vaca", sentenció.

Este domingo 21 de julio, Universitario de Deportes enfrentará a Pirata FC en condición de visitantes, desde las 16:00 horas. 

Más noticias en otros medios

Claudio Vivas: "Pablo Bengoechea conoce la casa y sabe jugar estos partidos"

Universitario de Deportes: Henry Vaca entrenó por primera vez con el cuadro merengue [FOTOS]

Comentarios