El golero merengue intervino en momento clave del partido.

Universitario: Carlos Cáceda salvó el arco crema [VIDEO]

El golero merengue intervino en momento clave del partido.

Universitario de Deportes tuvo un complicado duelo ante Sport Rosario este miércoles. Cuando el duelo se encontraba a favor de los cremas, la visita aprovechó los espacios que dejó el conjunto de Troglio para llegar al arco de Carlos Cáceda y lo logró. 

LEE ADEMÁS: Oportunidad para James: Müller será baja por lesión en Bayern Munich

En más de una ocasión, Carlos Cáceda fue exigido por Sport Rosario. Puntualmente, hubo una acción del cuadro huaracino que trajo peligro. En el minuto 3 del segundo tiempo, Farihd Jasaui aprovechó el error de Ángel Romero en salida, trasladó el balón y le pegó de fuera del área.

Por suerte, Carlos Cáceda se encontraba en una inmejorable posición y desvió el esférico sin problemas. 

El golero de Universitario de Deportes quedó satisfecho por lo que logró la ‘U’ y afirmó que este resultado será vital para que el equipo se mantenga en la pelea por el título del Clausura y, por tanto, del título nacional.

“Se sufrió mucho. Nosotros los perdonamos en muchas ocasiones y desperdiciamos muchas oportunidades. Sport Rosario solo tuvo dos o tres, pero lo bueno es que se ganó, que es lo más importante”, afirmó la ‘Pantera’. “Dependemos de nosotros mismos, pero vamos paso a paso. Es un triunfo importante. Ahora no pienso en ofertas”, sentenció Carlos Cáceda.

LEE ADEMÁS: Oportunidad para James: Müller será baja por lesión en Bayern Munich

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios