Universitario: Carlos Cáceda cuenta con oferta de la MLS / Foto: twitter

Universitario: Carlos Cáceda interesa a equipos de la MLS

Portero es seguido por agentes del extranjero.

Un equipo recién ascendido de la MLS, el Atlanta United FC, pretendería al golero de Universitario de Deportes por toda la temporada. Ante esta noticia, la ‘Pantera’ Carlos Cáceda aseguró que no ha recibido ninguna propuesta concreta y que su deseo es terminar el año con la ‘U’.

Para el hincha crema, la noticia que se iría otro titular más por una oferta de fuera causó mucha preocupación. Más aún si este es también parte de la selección peruana, algo que enaltece al club. Sin embargo, el golero Carlos Cáceda, quien causó interés en Atlanta United de la MLS de Estados Unidos, conversó con EL BOCÓN sobre la posibilidad de irse y afirmó que ya se comprometió con ser campeón con Universitario de Deportes este año y no escuchará ofertas hasta que lo logre.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Sé dijo que había un interés del Atlanta United, pero yo no sé nada. Hoy, tengo cabeza solo para Universitario de Deportes. El compromiso que asumimos a inicio de año fue el de campeonar y yo me quiero quedar para cumplirlo. Ya son cuatro partidos sin ganar, el hincha no está contento y escuchar ofertas de fuera en un momento como este, no me parece correcto.

Pero, ya eres titular y seleccionado acá, ¿no sientes que es el momento de emigrar?

Estoy feliz por como se han dado las cosas. El año pasado fue bueno para mí y este espero siga así. Tengo contrato con Universitario de Deportes hasta fin de año y aún no pienso en ofertas u otros equipos. Pero, igual es claro que debo mantener la regularidad para que se abran puertas y pueda dar un salto interesante. Ya tengo 25 años y, como todo jugador, deseo probar suerte en algún país del extranjero. Pero, como te digo, hoy solo pienso en ser campeón con la ‘U’.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Comentarios