Universitario: 'Canchita' Gonzales tiene como prioridad la crema

Universitario: 'Canchita' Gonzales tiene como prioridad la crema

Estratega chileno resolverá el caso, cara a cara, con el jugador

Volverá a ponerse lo colores que tanto ama, la llegada de 'Canchita' GonzalesUniversitario de Deportes para el 2019 ya está cocinada, solo se tiene que dar el último paso para que zurdo de la selección peruana vuelva a defender el equipo donde debutó en el fútbol peruano.

Llega 'Canchita'

Christofer Gonzales ya tiene un panorama claro para su futuro, que será de color crema. Solo faltan ajustar números para su sueldo. Lo dijimos días atrás, ‘Canchita’ termina su vínculo con Colo-Colo el otro mes, acaba también su préstamo con Melgar y queda libre, siendo su prioridad firmar por Universitario de Deportes.

El volante junto a Alexi Gómez son las dos cartas concretas de Universitario de Deportes para su versión 2019. De palabra se quedó con el ‘Mudo’ Rodríguez, al mismo tiempo que se espera renovar esta semana con Patrick Zubczuk, Jersson Vásquez y Javier Núñez.

Horacio Benincasa tiene contrato hasta diciembre del 2019 y se buscar prestar a Daniel Chávez a César Vallejo. Por otro lado, la permanencia de Juan Manuel Vargas en Universitario de Deportes quedó en manos del técnico Nicolás Córdova. Dirigencia desea que se retire el próximo año en el club

Comentarios