Universitario: 'Canchita' Gonzáles aclara bronca con Aldo Corzo / Foto: twitter

'Canchita' Gonzáles aclara bronca con Aldo Corzo durante partido

Aldo Corzo lamentó la derrota y reconoció que fueron superados por cuadro huaracino

Christofer Gonzáles se encargó de ponerle paños fríos a una supuesta bronca con Aldo Corzo suscitada en el descanso entre Universitario de Deportes y Sport Rosario. Al medio tiempo ambos se agarraron a boca, pero la cosa nunca llegó a descontrolarse.

Parte del fútbol

Continúa la mala racha de Universitario de Deportes en condición de local en el Torneo de Verano, ya que hasta la fecha la U no conoce la palabra triunfo en el coloso de Ate. En imágenes se ve que Aldo Corzo le reclamaba a Canchita, quien lo quiso pechar pero fue detenido Werner Schuler. Tuvieron que intervenir algunos integrantes del comando técnico del Sport Rosario para retirar a su jugador del campo.

Pese a que comenzó el encuentro con los ánimos al tope por su gol ante Sporting Cristal, la Muelita de Universitario de Deportes no pudo hacer nada para evitar esta nueva derrota en el campeonato. Ahora, Aldo Corzo tendrá que pasar la página rápido, ya que hoy se incorporará a la selección peruana para disputar los duelos amistosos ante Croacia e Islandia.

Comentarios