​Universitario calienta clásico ante Alianza Lima en Copa Federación / Fotos: Twitter Alianza Lima y Universitario

​Universitario calienta clásico ante Alianza Lima en Copa Federación

Divisiones inferiores se enfrentan el fin de semana

No sólo chocan los primeros planteles de Alianza Lima Universitario de Deportes en los siguientes días, también lo harán sus categorías menores en la Copa Federación. Los cremas decidieron motivar a sus 'calichines' en la previa con una publicación en su cuenta de Twitter oficial.

Clásico en Copa Federación

Divisiones inferiores de Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentan el fin de semana por la segunda fecha de Copa Federación. Los 'blanquiazules' consiguieron ganar en sus seis categorías, mientras que los merengues tuvieron suerte diferente en sus duelos ante la Academia Héctor Chumpitaz,

En lo que se refiere a los planteles de la Liga 1, el clásico todavía se jugará el siguiente fin de semana. Alianza Lima primero deberá enfrentar a Real Garcilaso en Cusco, cuadro imperial que ha tomado un nuevo aire con la llegada de Juan Máximo Reynoso al banquillo, y River Plate en Argentina.

Por su parte, Universitario de Deportes no jugará este fin de semana por la Liga 1, su partido ante Sport Huancayo fue aplazado. Para tratar de mantener el ritmo los dirigidos de Nicolás Córdova se enfrentarán a Coopsol en un amistoso, este sábado a las 10:00 am.

MÁS NOTICIAS

Tabla de posiciones de los equipos peruanos en la Copa Libertadores mientras se juega la Fecha 3

El libro de pases se cerró y estos jugadores se quedaron sin equipo [FOTOS]

Comentarios