Universitario: Caja Huancayo será el sponsor principal este 2019 / Foto: TWITTER

Universitario: Caja Huancayo será el sponsor principal este 2019

Esta semana será presentado en conferencia de prensa

Ya se sabe cuál será el sponsor principal de Universitario de Deportes para el 2019 en la Liga 1 del fútbol peruano. Caja Huancayo lucirá su logo en la parte delantera del equipo estudiantil tras cerrar un acuerdo de 1 año con los merengues.

Caja Huancayo será el sponsor principal

Caja Huancayo es el nuevo sponsor de Universitario de Deportes, pagarán 700 mil dólares por toda la temporada. Esta noticia fue confirmada por Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, durante una entrevista en RPP.

El miércoles será presentado en conferencia de prensa Caja Huancayo como sponsor oficial de Universitario de Deportes. Con este ingreso económico se espera que el equipo comandado por Nicolás Córdova pueda asegurar la llegada de algún otro refuerzo para que se sume en la pretemporada.

'Caja Huancayo está muy vinculada al tema de deportes. Por lo pronto, somos sponsor hace 10 años del Sport Huancayo, un club que se mantiene siempre peleando los primeros lugares del campeonato peruano y, una vez más, clasificó a la próxima Copa Sudamericana', dijo en su momento Jorge Solís, presidente del directorio de la Caja Huancayo.

Comentarios