Universitario: Busca sumar los puntos que restan

Universitario: Busca sumar los puntos que restan

Los cremas inician el tramo final del Torneo de Verano con la consigna de sumar en Cajabamba

Universitario inició hoy en Campo Mar su preparación camino al tramo final del Torneo de Verano, donde espera lograr su mejor nivel futbolístico y sobre todo sumar de tres para salir de la incómoda posición en la tabla. La 'U' está en el fondo y con 7 unidades tiene más dudas que aciertos. 

Sin embargo, el plantel merengue realizó trabajos de gimnasio y físicos por espacio de una hora y media, se notó plenamente recuperado a Diego Manicero, quien será vital en la zona creativa para los partidos que restan.

“Me siento bien, trabajando. No siento dolor y ya quiero empezar a jugar y aportar”, dijo el volante argentino motivado a la salida del predio crema.

Arquímides Figuera viene recuperándose de su fisura al quinto metararsiano del pie derecho. El venezolano hizo trabajos diferenciados con el fisioterapeuta José Artola. En cuanto a Daniel Chávez, es el único jugador que tiene para un mes más de rehabilitación.

Los arqueros fueron exigidos y si bien, Raúl Fernández aún no tiene el visto bueno del médico del club, ya viene realizando trabajos en el arco crema y espera volver al arco de Universitario ante UTC en Cajabamba. 

Comentarios