Braynner García. Foto: El Bocón

Universitario: Braynner García reconoció mal momento en defensa

Braynner García tuvo que salir del campo de juego ante Defensor La Bocana por un golpe en la cabeza.

Braynner García, defensor central de Universitario de Deportes, reconoció que no atraviesa el mejor de los momentos en el cuadro crema. El defensor colombiano aseguró que quedan muchas cosas por corregir en el bloque defensivo del equipo merengue. "A la gente no voy a mentirle. Estoy jugando mal y hay mucho por mejorar en defensa", manifestó el zaguero cafetero en Campo Mar, donde Universitario entrenó con el objetivo de enfrentar a Sport Huancayo en la próxima fecha del Torneo Apertura 2016. 

"Me pusieron siete puntos en la ceja, pero siempre dejo todo en la cancha y he entrenado normal", añadió Braynner García, quien tuvo que dejar el campo ante Defensor La Bocana por un golpe en la cabeza. Universitario de Deportes enfrentará este sábado, desde las 12:30 p.m. al Sport Huancayo en condición de visita, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2016.

Por su parte, Roberto Chale, entrenador de Universitario de Deportes, salió en defensa de sus dirigidos, en especial de Braynner García, uno de los más criticados por los hinchas. Para el experimentado estratega el colombiano no se equivocó en el empate a dos frente a Juan Aurich de Chiclayo, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

"De entrada no metimos los goles, creo que tuvimos algunas posibilidades. Hay que alabar también a Juan Aurich que juega muy bien, Tejada vino a saludarme antes del partido y me dijo: 'hoy me vas a ver jugar'. Y qué bien jugó", dijo Roberto Chale, entrenador de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS

Comentarios