Braynner García salió lesionado. FOTO: Carlos Barros

Universitario: Braynner García es baja por lesión

Braynner García será evaluado por el cuerpo médico de Universitario.

La nueva derrota de Universitario en su último partido de preparación no solo trajo consigo caras largas, sino también una sensible baja por lesión. Braynner García, el reciente fichaje de Universitario, en una jugada dividida con un ecuatoriano se llevó la peor parte. 

-Universitario perdió 2-0 con Emelec en Guayaquil [VIDEO]

El ‘cafetero’ cayó mal y se dobló el tobillo izquierdo, encendiendo las alarmas en el cuerpo médico de Universitario y la preocupación en el comando técnico.

-Aurelio Saco Vértiz, ex Universitario de Deportes, entrena en el FC Dallas

Pese al dolor, el colombiano continúo jugando en el complemento, pero a los 54 minutos de juego abandonó el campo dándole su lugar a Néstor Duarte, quien de inmediato hizo pareja con Ángel Romero en la zaga crema. Hoy será evaluado por el cuerpo médico, pero aparentemente Braynner García estaría dos semanas alejado del campo por la gravedad de su lesión.

Lee además:


Comentarios
Programación de la fecha cuatro del Torneo Clausura

Descentralizado

28/01/2015

Así se jugará la fecha 4 del Clausura

La tercera fecha del Torneo Clausura todavía no ha terminado (este lunes se completará el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, y se jugará el Deportivo Municipal vs. Sport Boys), pero la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ya dio ...Leer más