Universitario: Borges quiere tumbarse al equipo de Troglio / Foto: twitter

Universitario: Borges quiere tumbarse al equipo de Troglio

Jugador asegura que Juan Aurich hará respetar la casa.

Sumar puntos. Esa es la consigna que tiene Juan Aurich, según reveló Enzo Borges. En la temporada 2016 militó en Defensor La Bocana, anotó 17 goles con el denominado ‘Maretazo Sechurano’. Este 2017 quiere dar el golpe ante Universitario de Deportes tumbándose al cuadro de Pedro Troglio.

'En casa siempre hay la obligación de sacar los tres puntos, así sea frente a Universitario de Deportes. Conocemos su poderío y trataremos de neutralizarlos con las armas lícitas', señaló el delantero charrúa.

Enzo Borges avizora un duelo complicado que podría definirse en pequeños detalles. “Esta clase de duelos son disputados. En el plantel debemos estar concentrados en cada jugada y disputar cada balón como si fuera el último”, enfatizó.

El charrúa reconoce el trabajo que viene realizando el nuevo estratega en Juan Aurich. 'El profesor Lovrincevic ha venido con las mejores intenciones y queremos apoyarlo en todo. La prueba más contundente son los resultados obtenidos y trabajaremos para mantener ese nivel', agregó.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

El deportista considera que tiene plantel para pelear por metas importantes y no el descenso, por eso buscará tumbarse a Universitario de Deportes. 'Muchos dicen que nuestro objetivo es mantenernos en primera, pero yo no pienso así', concluyó. Las ausencias de futbolistas convocados a sus respectivos combinados nacionales obligan a Pedro Troglio usar a la totalidad de su plantilla.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Universitario de Deportes pasará del 1-4-3-3 pasará al 1-4-2-3-1. ¿Jugará con un enganche? Nominalmente sí. Ese será Diego Guastavino, quien debuta en la era del ‘Rulo’. El mediocampista no será la única novedad, ya que Juan Manuel Vargas y Hernán Rengifo también regresan al once estelar.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Comentarios