​Universitario: Benincasa fue troleado por jugadores cremas

​Universitario: Benincasa fue troleado por jugadores cremas [FOTO]

Jugadores de Universitario de Deportes trolearon a su compañero tras entrenamiento.

Horacio Benincasa se convirtió en el protagonista principal luego de las prácticas con Universitario de Deportes, pero no por un buen rendimiento o jugada aislada sino por la manera como sus compañeros lo trolearon segundos antes de tomarse un foto.

El buen ambiente que se vive en la interna de Universitario de Deportes previo al clásico es de los mejores, el cuadro crema esta motivado para conseguir la victoria en los 40 minutos que restan jugarse y para ello se mantienen felices, muestra de ello fue el troleo que le aplicaron

Todo empezó cuando el colomnbiano Brayner García, Diego Manicero y Giordano Mendoza se juntaron para una foto comenzando a pedir la presencia de Horacio Benincasa, pero como el defensa no respondía iniciaron el troleo alzando la voz como argentinos

'Vení ‘che’, vení Horacio', gritaban los jugadores de Universitario de Deportes instantes antes de iniciar las carcajadas.

Por otro lado, en casa merengue se viene apoyando una buena causa. Los hinchas de Universitario de Deportes se volvieron a manifestar de manera positiva en redes sociales, ahora los merengues vienen promoviendo una nueva campaña social buscando ayudar a que miles de niños no pasen frío durante el cambio de clima.

Sunqu Crema o Corazón Crema es el grupo de Facebook que viene promoviendo la manera de ayudar a los más necesitados, se tiene que juntar una cierta cantidad de botellas de plástico para poder canjearlas por dos frazadas que se entregaran a niños gracias a la iniciativa de los seguidores de Universitario de Deportes.

Todavía no se tiene un lugar específico de acopio, pero si cuentan con colaboradores en Lince, San Isidro, San Borja, Chorrillos y Megaplaza. Es cuestión de ponerse en contacto con los hinchas de Universitario de Deportes a través de rees sociales para coordinar la entrega.

Comentarios