​Universitario: Barristas generan destrozos previo a 'Noche Crema' / Foto: twitter

Barristas de Universitario generan destrozos previo a la 'Noche Crema'

Lamentables incidentes en San Martín de Porres

Barristas de Universitario de Deportes generaron disturbios y destrozos en la previa a la 'Noche Crema', que se realizará en el estadio Monumental ante Universidad de Concepción. Canal N informó que se reportaron varias quejas por los disturbios que generaron personas identificadas con el equipo comandado por el chileno Nicolás Córdova.

Reinó el caos

Barristas de Universitario de Deportes generaron disturbios cuando se dirigían al Estadio Monumental de Ate para la 'Noche Crema'. La avenida Túpac Amaru fue el escenario donde reinó el caos por varios minutos, fueron los vecinos de San Martín de Porres quienes enviaron imágenes asegurando que se agredieron a varios peatones y conductores que tenían la mala suerte de cruzarse con estos desadaptados.

Universitario de Deportes tiene preparadas varias sorpresas para sus hinchas en la denominada Noche Crema. Una de ellas sería la presentación del defensa Alberto Rodríguez, quien será parte del plantel de Nicolás Córdova.

En las últimas horas, el popular ‘Mudo’ habría llegado a un acuerdo con la administración de Universitario de Deportes para continuar vistiendo la camiseta merengue por toda la temporada 2019, pese a estar en proceso de recuperación después de operarse el tendón de Aquiles de la pierna derecha. 

Comentarios