Universitario: Ayacucho FC, el próximo rival que le trae malos recuerdos a Nicolás Córdova

Universitario: Ayacucho FC, el próximo rival que le trae malos recuerdos a Nicolás Córdova

El equipo crema visitará Ayacucho el próximo fin de semana

Mal momento merengue. Universitario acaba de perder 4-2 ante Deportivo Municipal y en la próxima jornada de la Liga 1 (fecha 15) viajará al interior del país para enfrentar a Ayacucho FC. El equipo de Nicolás Córdova está obligado a ganar ya que no conoce la victoria hace 5 fechas. 

Sin embargo, el recuerdo de la última visita a Ciudad de Cumaná no le gustará ni al técnico, ni a los jugadores que estuvieron en la temporada pasada. Pues el pasado 29 de setiembre en Ayacucho, los cremas cayeron 4-2 con dos expulsados: Raúl Fernández y Juan Manuel Vargas. 

LEE ADEMÁS: Universitario: Municipal le volteó el partido en cinco minutos con goles de Cabrera y Huari | VIDEO

LEE ADEMÁS: Universitario vs. Municipal: Alberto Quintero ocasionó autogol de la 'academia' tras buena escapada | VIDEO

Dicho partido fue más que un terremoto en Ate, ya que Universitario se hundía en los últimos lugares en la tabla de posiciones y se complicaba con el tema del descenso. Sin embargo, luego del encuentro, el técnico crema tomó la decisión de no convocar más al 'Loco' y dejar como suplente a Fernández. 

Según trascendió en las últimas horas, Universitario ya estaría pensando en el reemplazo de Nicolás Córdova, pues definitivamente los malos resultados complican su estadía en Lima y este lunes habrá una reunión con la administración merengue para definir el futuro del equipo.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

¿Carlos Zambrano, campeón en Suiza, debe quedar en la lista de 23 para la Copa América?

Nicolás Córdova: "Universitario necesitará refuerzos para el Clausura"

Comentarios