Universitario: Así termino Siucho tras la agresión de Ojeda / Foto: twitter

Universitario: Así termino Siucho tras la agresión de Ojeda [FOTO]

Jugador de Universitario de Deportes publicó una foto de sus heridas.

Roberto Siucho, volante de la ‘U’, mostró las marcas que le dejó la entrada de Ángel Ojeda en la derrota frente a Unión Comercio. El jugador de Universitario de Deportes aseguró que no entiende como el árbitro dejó pasar la jugada sin sacar una tarjeta roja.

El mismo Roberto Siucho se encargó de publicar la foto de cómo lo había dejado su colega tras la tremenda agresión. De inmediato las redes sociales explotaron con mensajes de apoyo hacia el jugador de Universitario de Deportes deseándole una pronta mejora.

'(El árbitro) me dijo que no hay intención, que el balón estaba en el aire. Yo le dije: ‘Qué profe, ¿entonces si está en el aire igual me puede matar?', indicó el jugador de Universitario de Deportes a Fútbol en América después de haber sufrido la tremenda agresión en el campo y que el juez solo sacará tarjeta amarilla.

Por otro lado, Universitario de Deportes tendrá un duro choque frente Emelec por la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará el próximo martes 9 de agosto a las 9:30 p.m. en el Estadio Nacional de Lima.

Universitario de Deportes ya sacó a la luz los precios de las entradas para el encuentro ante Emelec y estas oscilan desde los 20 soles para las tribunas populares hasta los 100 soles para occidente. El pueblo crema espera conseguir un buen resultado de local, mismo que les permita plantear un partido inteligente en la vuelta a desarrollarse en Ecuador.

Estos son los precios:

Norte y Sur: S/. 20.00

Oriente Lateral (Alta, Intermedia y Baja): S/. 40.00

Oriente Central (Alta, Intermedia y Baja): S/. 60.00

Occidente Lateral (Alta, Intermedia y Baja): S/. 80.00

Occidente Central (Alta, Intermedia y Baja): S/ 100.00

Comentarios