El estadio Monumental lucirá su mejor cara para la presentación de Universitario de Deportes

Universitario: Así luce el Monumental a poco de la 'Noche crema'

El estadio Monumental lucirá su mejor cara para la presentación de Universitario de Deportes

Noche de ilusión. El plantel de Universitario de Deportes, con el cual afrontará la presente temporada, será presentado en el estadio Monumental, en el evento denominado la 'Noche crema, este miércoles a las 8:00 p.m., ante un Independiente de Medellin, que será el encargado de exigir a los cremas en su presentación.

Monumental luce impecable

Los trabajadores de Universitario de Deportes se han lucido para que el estadio Monumental este en perfectas condiciones para recibir a los hinchas cremas que llegarán para observar al joven equipo merengue. Por eso este martes la cuenta de Twitter del club Universitario de Deportes, realizó una publicación en su cuenta de Twitter, acompañada de fotos del recinto crema.

"¡El Estadio Monumental, va quedando listo para la fiesta de la #NocheCrema! Campo de juego impecable, tribunas limpias e instalando todo para la gran fiesta crema. #RenovamosContigo", se lee en la publicación de la red social de Universitario de Deportes.

Cabe recordar que las puertas del Monumental se abrirán a las 4:00 p.m. Dos horas después se iniciará el concierto con las bandas musicales "Nos Sobra Aliento", "Bombo de la Barra", "Voces de Odriozola" y "Atados a Un Sentimiento". A las 7:15 p.m. se realizará un homenaje sorpresa, y a las 7:30 p.m. la presentación oficial del plantel crema.

Según se pudo conocer el estadio Monumental, tendrá un buen marco de público, pues hasta este martes se habían vendido la totalidad de entradas para la tribuna Norte, el 80% de la tribuna Oriente y faltaba el 10% para que se venda todas las localidades para la tribuna Sur. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: Ronaldinho anunció su retiro del fútbol a los 37 añoshttps://t.co/qqz0qk5PtW pic.twitter.com/GL6GzJ1G0E

Comentarios