Universitario: Así fue la última práctica de los cremas antes del clásico [VIDEO]

Universitario: Así fue la última práctica de los cremas antes del clásico [VIDEO]

Los dirigidos por Pedro Troglio completaron su último entrenamiento antes de medirse hoy contra los blanquiazules en el Estadio Monumental (6:15 pm.)

En el partido más esperado de la cuarta fecha del Torneo de Verano, hoy, a partir de las 6:15 pm., el Estadio Monumental será escenario de una nueva versión del Clásico del fútbol peruano. Universitario de Deportes versus Alianza Lima. Cremas frente a blanquiazules. Eternos rivales que hoy volverán a estar frente a frente.

En tienda merengue, pese a que los resultados obtenidos en las tres primeras fechas no han caído nada bien (dos empates y una derrota), confían en que ante el 'compadre' puedan saborear, por fin, la miel de la victoria. 

Vuelve Corzo y Balbín sería la sorpresa

La buena noticia para Universitario es que uno de sus mejores jugadores estará presente ante Alianza Lima. Hablamos del defensa Aldo Corzo, quien fue confirmado para el choque de hoy por el propio Pedro Troglio. La otra gran novedad sería el ingreso titular de Adán Balbín

Universitario entrenó ayer en su feudo del Monumental y quedó listo para recibir a los íntimos. Mira aquí la última práctica de los merengues antes del Clásico

Comentarios