Universitario: así celebró Luis Tejada en vestuarios triunfo ante Aurich [VIDEO]

Universitario: así celebró Luis Tejada en vestuarios triunfo ante Aurich [VIDEO]

El delantero panameño anotó el segundo tanto de Universitario ante Juan Aurich por la fecha 4 del Torneo Clausura.

Universitario de Deportes sigue firme en su camino al título del Torneo Clausura y esta tarde venció por 2-0 a Juan Aurich con goles de Alexi Gómez y Luis Tejada. Con este resultado los cremas son segundos en el campeonato por debajo de Real Garcilaso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: mira el gol con el que cortó la mala racha [VIDEO]

Como era de esperarse los jugadores fueron a celebrar a los vestuarios este triunfo que les permite trabajar durante la semana con total tranquilidad lo que será el duelo ante Deportivo Municipal. Pero, sin duda los que más alegres estuvieron en los vestidores fueron los panameños Alberto Quintero y Luis Tejada, quienes se movían al ritmo de una pegajosa música, según un video publicado en las redes sociales.

LA PREVIA

Como para dejar más que claro que ya olvidó la caída 1-0, del clásico, Universitario de Deportes recibe este domingo a las 3:30 p.m. a Juan Aurichde Chiclayo, dispuesto a ganar y escalar a las primeras posiciones de la tabla. El equipo de Ate viene motivado tras ganar de visita a Alianza Atlético de Sullana, y espera mantener su buen momento. El partido será transmitido por GOL Perú.

LEE TAMBIÉN: Perú vs Argentina: conoce dónde se ubicará la barra de la Blanquirroja

No obstante, para este cotejo, Universitario de Deportes no podrá contar con Jersson Vásquez, por acumulación de tarjetas amarillas, y Juan Manuel Vargas, quien salió lesionado el partido pasado. Aunque, Alberto Quintero y Arquímedes Figuera se meten de nuevo al once titular, tras cumplir con su fecha de suspensión.

NO TE PIERDAS: Perú vs. Argentina: Butters arremete contra prensa gaucha [VIDEO]

Con un once ofensivo, con Gómez de lateral para tener más salidas y Siucho, de buen partido ante Sullana, afianzado en la volante, Universitario de Deportes espera mantener su racha en casa, donde no pierde hace ocho partidos, desde el 1-2 contra Alianza en el Apertura. Y, luego, sumó dos empates y seis triunfos consecutivos, que lo consolidan como uno de los mejores locales. Juan Aurich, rival de turno, no atraviesa un buen momento.

Comentarios