Joazinho Arroé aplicó toda su magia con Pablo Lavandeira durante el duelo entre Sport Boys y Universitario de Deportes por la fecha 10 del Torneo Clausura. Rosado 'trapeo' el piso con el volante crema, cuando este intentaba caerle en la marca junto a la línea del lateral.
Lo dejó en ridículo
Lavandeira jamás se imaginó que terminaría tirado en el piso, el jugador de Universitario de Deportes quedó en ridículo ante un solo amague del peruano, quien con un sutil toque lo esquivó tomando dirección hacia el área de Patrick Zubczuk.Restan 7 fechas para que culmine el Torneo Clausura y Universitario de Deportes está camino a la salvación. Esa que buscaban hace mucho tiempo y que recién ahora, en las últimas tres fechas, le ha permitido quitarse el respirador artificial y depender de ellos mismos para quedarse en la Primera División.
A Universitario de Deportes se le vienen cinco partidos más que complicados: dos contra rivales directos en la lucha por la permanencia y tres ante clubes que luchan por el título del Torneo Clausura y el pase a la final por el título del Descentralizado 2018. Fixture duro, pero no imposible.
LEE ADEMÁS: