Universitario: Armando Alfageme en la mira del exclub de Ronaldinho en la Liga MX

Universitario: Armando Alfageme en la mira del exclub de Ronaldinho en la Liga MX

El volante crema integra la lista preliminar de la Selección Peruana para la Copa América

Universitario de Deportes podría perder a uno de sus titulares. Armando Alfageme está en la mira de uno de los clubes más importantes de la Liga MXQuerétaro, que año tras año viene haciendo fuertes inversiones para darle pelea a los clubes más grandes en México. 

Un grupo de empresarios viene siguiendo al volante titular de Universitario de Deportes, un hombre indiscutible en la medular del equipo dirigido por Nicolás Córdova. En los próximos días podrían hacer una oferta formal para contratar a Armando Alfageme, en lo que sería un duro golpe desde lo deportivo, pero una ganancia económica para los cremas. 

De ser así, Universitario de Deportes podría ir pensando en opciones de refuerzo para el Torneo Clausura. El libro de pases se abre en junio y Nicolás Córdova tiene un buen periodo para analizar las opciones. 

Cabe resaltar que Armando Alfageme integra la lista preliminar de 40 convocados por Ricardo Gareca para la Copa América 2019, donde el jugador crema buscará un cupo para defender a la bicolor en Brasil. 

Más noticias en otros medios 

Melgar superó a Alianza Lima y Sporting Cristal en el ranking FIFA

Tabla de posiciones de la Liga 1: así se encuentra antes del inicio de la Fecha 14 del Torneo Apertura

Comentarios