Universitario arma su fiesta en Trujillo

Universitario arma su fiesta en Trujillo

Cremas viajan mañana a la Ciudad de La Primavera para la segunda 'Noche Crema'

Universitario de Deportes sigue de fiesta y este sábado el espectáculo será ante César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo donde la crema presentará en sociedad a su plantel 2019 ante 16 mil espectadores.

El equipo de Nicolás Córdova parte mañana por la tarde a la Ciudad de La Primavera con 20 jugadores de su plantel y los enormes deseos de recibir el aliento y calor de sus hinchas.

La “Noche Crema” en Trujillo será muy similar a la realizada en Lima ante Unión de Concepción, donde se recaudó 1 millón 300 mil soles. La idea de la organización crema será realizar un megashow similar al que hubo en el Monumental donde los jugadores fueron ovacionados por sus hinchas.

Tendrá show de luces, mosaico sorpresa, tarima central para los jugadores y plantel. No será televisado y lo fundamental es que se espera recaudar más de 500 mil soles.

Hasta el momento se llevan vendidas 8000 mil localidades, la mitad de la capacidad y la afluencia de hinchas de la capital y provincias alejadas y cercanas a Trujillo es elocuente.

“Lo importante que el hincha pueda disfrutar y ver a Universitario, el equipo que los representará en este torneo nacional. Queremos ser protagonistas y vamos a pelear por el título con el buen equipo que se ha armado”, dijo el gerente Francisco Gonzales.

El seno de la administración tiene claro que la ‘U’ tiene motivos para seguir creciendo y los triunfos, harán que el hincha llene el Monumental cuando el equipo juegue en calidad de local.

“Cuando hay buenos jugadores, un equipo protagonista, se darán buenos resultados. Queremos que el hincha llene siempre el Monumental”, dijo una fuente directriz.

Comentarios
Nicolás Córdova y su deseo de ganar en Trujillo

Descentralizado

07/02/2019

Nicolás Córdova y su deseo de ganar en Trujillo

Mucha intensidad, posesión, movimientos coordinados, sociedades para la distribución limpia y buena marca son los deseos del técnico Nicolás Córdova quien trabajó  a puerta cerrada en Campo Mar para su último amistoso de Universitario de Deportes ante César Vallejo, previo al ...Leer más