Técnico Nicolás Córdova tendrá serio dolores de cabeza para recomponer su defensa

Universitario anuncia el tiempo de para de Rodríguez y Corzo

Técnico Nicolás Córdova tendrá serios dolores de cabeza para recomponer su defensa

Más problemas para Nicolás Córdova, técnico de Universitario de Deportes, con miras al duelo del próximo domingo frente a San Martín en el estadio Monumental. Alberto Rodríguez y Aldo Corzo salieron lesionados del último compromiso frente Academia Deportiva Cantolao. Los diagnósticos no nada favorables para el club de Ate. 

Según informó la institución, Alberto Rodríguez padece una rotura fibrilar de grado 11 en la pierna derecha y estará fuera de los campos de juego 21 días, mientras que Aldo Corzo tiene un esguince de grado 11 en el tobillo derecho y su proceso de recuperación demandará entre 15 a 20 días. 

Sin dudas bajas importantes para Nicolás Córdova en sus intenciones de sacar al club merengue de la zona incómoda en el acumulado tras la derrota por 2-0 ante Cantolao. 

De esta manera, Universitario pierde a dos elementos titulares en su defensa y se perderán cuatro compromisos tres de ellos como locales ante (San Martín, Unión Comercio y Sport Huancayo) y uno como visitante (Ayacucho FC) .  

La ausencia de Alberto Rodríguez y Aldo Corzo son importantes y obligará al cuerpo técnico a buscar alternativas. ¿Opciones? Pues colocar a Werner Schuler como lateral derecho y jugar con Horacio Benincasa así como Brayan Velarde como centrales, mientras que Jersson Vásquez como lateral izquierdo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo