Universitario anuncia nueva fecha y hora del choque ante Unión Comercio

Universitario anuncia nueva fecha y hora del choque ante Unión Comercio

'Merengues' finalmente no disputarán mañana el duelo ante el 'Poderoso del Altomayo'

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Universitario de Deportes confirmó que el duelo programado para el 26 de setiembre ante Unión Comercio se ha reprogramado para el 13 de octubre, según acuerdo con la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y la Federación Peruana de Fútbol.

Por la tarde, la Policía Nacional del Perú, mediante un documento negó las garantías para al choque por el Torneo Clausura. El argumento era que el mismo día del duelo se realizaría una protesta por la CGTP, con lo cual no se darían a basto para poder controlar un encuentro que se iba a jugar sin tribunas populares. Con esto el lance se suspendía por causas de 'Fuerza mayor'.

Universitario se pronuncia

Horas después, Universitario de Deportes sacó un comunicado anunciando que el partido ante Unión Comercio se reprogramaba para el próximo 13 de octubre desde las 8:00 pm en el estadio Monumental.

"Según al acuerdo adoptado por el Consejo Directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y aprobado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), de conformidad con las Bases del Torneo Descentralizado 2018", señaló el documental del club crema.

LEE ADEMÁS:

Comentarios