VER AHORA | Universitario anuncia la partida de Germán Denis al fútbol italiano | FOTO / Foto: twitter

Universitario de Deportes confirmó la salida de Germán Denis al Reggina de Italia

El argentino Germán Denis dejó de ser jugador de Universitario de Deportes

AHORA Germán Denis ya no es más jugador de Universitario de Deportes en el fútbol peruano, el atacante argentino acordó su salida del equipo crema para tomar dirección al fútbol de la tercera división italiana. El club merengue lo confirmó a través de un comunicado en sus redes sociales.

Video | Club Universitario de Deportes

Universitario anuncia la partida de Germán Denis

'El Club Universitario de Deportes anuncia la partida de Germán Denis al fútbol italiano. El jugador argentino resolvió su contrato con Universitario entendiendo la relevancia para su carrera profesional a futuro. Agradecemos a Germán por su entrega, respeto y compromiso con nuestra institución en todo el año que defendió de gran manera nuestra sagrada camiseta crema. ¡Éxitos en tu futuro profesional, Germán!', informó Universitario en un comunicado oficial.

De esta manera el frente de Universitario de Deportes se verá debilitado con la partida de su hombre en puntas más importante, ahora Ángel Comizzo deberá buscar algún hombre que pueda reemplazar al argentino en una posición con muy pocas variantes dentro del plantel principal. Sin duda un inconveniente más para el cuadro que busca volver a ser campeón del fútbol peruano en esta temporada 2019.

Video | YouTube | Los goles de Germán Denis en el 2018

'En mi cabeza no estaba irme, estaba feliz de estar en la U y pelear el campeonato, pero me llamaron de Italia a ofrecerme dos años de contrato y un futuro laboral en Reggina de Italia junto a mi familia. Más allá que estuve muy bien en Lima, son decisiones personales las que muchas veces toman más peso a estas alturas de mi vida. Llegué en un momento difícil a la U, no sabía lo que realmente era este club, lo valoro mucho y siempre lo tendré en mi vida. El Club se portó muy bien conmigo, siempre estaré agradecido', comentó Germán Denis tras confirmarse su partida de Universitario de Deportes.

Noticias que te pueden interesar

Selección peruana | Cristian Benavente, Gianfranco Chávez y Gabriel Costa entre las novedades en convocatoria

Paolo Guerrero | Hinchas de Flamengo insultan al 'Depredador' en el Marcaná | VIDEO

Selección peruana | Miguel Trauco tras su llegada al Saint Etienne: "El DT quería que jugara sin entrenar"

Comentarios