Universitario anuncia esto sobre la venta de entradas para la 'Noche Crema'

Universitario anuncia esto sobre la venta de entradas para la 'Noche Crema'

Todo parece indicar que el Estadio Monumental lucirá un lleno total en la 'Noche crema'

Universitario de Deportes es uno de los equipos del torneo local que más ilusiona a sus hinchas. El plantel que tiene actualmente el cuadro crema, llena de esperanzas a todos sus seguidores. El ingreso de Juan Manuel Vargas, Alberto Rodríguez, Arquímedes Figuera y el posible retorno de Edison Flores al cuadro crema, ha sumado mucho para que el equipo hoy sea uno de los que más voceados en el medio.

La noche su presentación se acerca y las entradas se van agotando. Mediante sus redes sociales, el equipo merengue manifestó que los boletos para los sectores norte, oriente y occidente están totalmente agotados. Hasta la fecha, solo quedan unas 3900 entradas disponibles. La 'Noche Crema' promete un lleno total en las instalaciones del Estadio Monumental de Ate.

Universitario recibirá a la Universidad Católica de Chile. El encuentro se jugará este sábado 21 de Enero. Se promedia que el espectáculo iniciará a las 18:00 hrs, y el partido empezará a las 20:30 hrs.  

De no mediar inconvenientes, los once futbolistas de Universitario de Deportes que saltarán al campo de juego en la noche de su presentación frente a sus hinchas, seran: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, John Galliquio, Alberto Rodríguez, Joaquín Aguirre; Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas, Javier Núñez, Alexi Gómez; Diego Manicero y Luis Tejada. Pese a que esta información aun está por confirmar.

Entre otros temas, el cuadro chileno que será rival de Universitario en la noche de su presentación, jugó esta mañana un amistoso con Sporting Cristal en La Florida. El encuentro terminó empatado por 2-2 y los goles de la Universidad Católica los notaron David Llanos y Diego Buonanotte, mientras que por los celestes, marcaron Diego Ifrán y Gabriel Costa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios