​Universitario: Ángel Comizzo y la táctica para fichar a Irven Ávila / Foto: twitter

​Universitario: Ángel Comizzo y la táctica para fichar a Irven Ávila

Delantero peruano es el objetivo del estratega

Ángel Comizzo quiere sí o sí a Irven Ávila en el club para su segundo periodo al mando de Universitario de Deportes, el estratega argentino buscará sumar el poder ofensivo del delantero a pesar de que Alianza Lima y Sporting Cristal también lo vienen tentando, para ello aplicará una táctica frontal llamando él mismo a los futbolistas.

Comizzo llamó a Ávila

El último martes, Ángel David Comizzo levantó el teléfono y llamó hasta México, al otro lado de la línea se encontraba Irven Ávila, esto tomó por sorpresa al delantero que pertenece a Lobos BUAP, pero en los últimos días ha hecho público su deseo de volver a Universitario. El interés del mismo técnico por sus goles habría dado una mayor fuerza a las posibilidades de que se vista de merengue para la segunda parte de la Liga 1.

Como se recuerda Universitario de Deportes cerró el Torneo Apertura ubicándose en el décimo segundo lugar con 23 puntos a 13 unidades del campeón Binacional (36 p). Los cremas necesitan reforzarse si quieren pelear el título en el Clausura, por ello Comizzo quiere que se cierre lo antes posible con un mediocampista de creación y un delantero, este último sería Ávila

MÁS NOTICIAS

Con un ojo en la Copa América: los cinco cracks que el Real Madrid seguirá en el torneo [FOTOS]

¿En qué puesto está Gallese? El ránking de los arqueros mejor cotizados que participarán en la Copa América [FOTOS]

Comentarios

En vivo