Universitario | Ángel Comizzo y el once que ilusiona a los hinchas para el Torneo Clausura

Universitario | Ángel Comizzo y el once que ilusiona a los hinchas para el Torneo Clausura

Los cremas se han reforzado para el tercer torneo del año y esperan salir campeones a fines del 2019

Con los nuevos refuerzos de Universitario de Deportes oleados y sacramentados, el hincha observa, piensa y se ilusiona con el probable equipo titular que podría armar el técnico Ángel David Comizzo para el segundo semestre del año. Como un buen equipo se arma de atrás para adelante, arrancamos desde ese sector.

Si bien la vuelta de los famosos mundialistas al fútbol peruano no hace nada más que disminuir el nivel de estos, lo cierto es que, se quiera o no, la U tiene cuatro jugadores que son y fueron recurrentes en la bicolor.

José Carvallo hasta hace pocos meses era el tercer arquero de Ricardo Gareca. Con 33 años, el 1 crema muestra seguridad. Eso es más que suficiente para ser titular y, ¿por qué no?, retornar a la sele.

En la zaga, los hinchas han resaltado -hasta el propio administrador temporal, Carlos Moreno- que tienen tres piezas claves de las cuatro que clasificaron al Mundial Rusia 2018. Si bien esa premisa es cierta, tanto el Mudo como la Sombra han mermado sus niveles considerablemente. Sin embargo, también han demostrado que, si encuentran estabilidad y regularidad, pueden estar en los más altos niveles. Corzo y Vásquez, en tanto, se han mantenido casi siempre en seis puntos.

Ataque que promete

Armando Alfageme y Rafael Guarderas, los lugartenientes de Comizzo, tienen que encontrar esa química necesaria para ayudar al club.

Finalmente, Quintero, Vaca, Hohberg y Denis, los hombres de ataque, son los que mayor aceptación traen en los hinchas y que hacen soñar al pueblo crema con un nuevo título nacional. Como se sabe, la U no campeona desde el 2013, justamente cuando Comizzo era DT de ese plantel.///

Comentarios