Foto: El Desmarque

Universitario | Ángel Comizzo quedó maravillado con las instalaciones de Campo Mar y el Monumental | FOTOS

El técnico de Universitario de Deportes debutará en el banquillo en la Copa Bicentenario

Universitario de Deportes anunció esta semana a Ángel Comizzo como el nuevo entrenador crema, en reemplazo de Nicolás Córdova, quien dejó el club luego de una racha negativa de 6 compromisos sin ganar. 

Comizzo volvió al lugar donde vivió grandes momentos en el 2013, cuando llevó a los cremas al título y su estrella número 26: el Estadio Monumental. Según informa El Desmarque, Ángel quedó "sorprendido por el estado de la cancha, vestuarios y el orden administrativo de la institución", indicaron en una publicación en Twitter. 

Fotos: El Desmarque

Como se aprecia en las imágenes, el entrenador hizo un reconocimiento al césped, ingresó a los vestuarios e incluso se acercó hasta la banca de suplentes, que luce renovada desde la época en la que dejó el club.

El debut de Ángel Comizzo se realizará en la Copa Bicentenario. En una publicación en redes sociales, Universitario de Deportes agradeció a Juan Pajuelo y su comando técnico por haber tomado las riendas del club: "Agradecemos a Juan Pajuelo, Gregorio Bernales y Eric Negreros por su profesionalismo, dedicación y trabajo demostrado con el primer equipo estas semanas", señalaron. 

Más noticias en otros medios

Con James y Falcao: Colombia llegó a Lima para enfrentar a Perú en amistoso internacional [VIDEO]

Los buenos jugadores como Christian Cueva deben estar en Europa

Comentarios