Universitario de Deportes: Ángel Comizzo fue oficializado a través de Facebook y Twitter | FOTO

Universitario de Deportes: Ángel Comizzo fue oficializado a través de Facebook y Twitter | FOTO

El entrenador argentino vivirá su segunda etapa como técnico de Universitario

[ACTUALIZACIÓN]

El Club Universitario de Deportes anunció oficialmente la contratación de Ángel David Comizzo como nuevo director técnico del saliente Nicolás Córdova. El argentino intentará pelear el título de la Liga 1 y para ello deberá campeonar en el Torneo Clausura 2019.

"El argentino Ángel David Comizzo, campeón nacional en el 2013 con Universitario, es el nuevo Director Técnico de nuestro primer equipo. ¡Bienvenido de vuelta, Ángel!", tuiteó la cuenta oficial del club estudiantil.

Ángel Comizzo: la antesala

Ángel Comizzo arribó a Lima este miércoles 05 de junio y en las próximas horas será anunciado como el flamante entrenador de Universitario de Deportes. El técnico argentino regresa al conjunto crema luego de haber obtenido el título en el 2013 y salir del club en el 2014, luego de una mala racha de encuentros. 

En su primer mensaje como técnico de Universitario de Deportes, el entrenador crema aseguró que recuerda "muchas alegrías" de su primera etapa en el conjunto de Ate. Eso sí, no quiso hablar hasta el día de mañana, en el que probablemente se de una conferencia de prensa para su presentación.

Ángel Comizzo se tomó el tiempo para acercarse a los hinchas y firmar unos cuántos autógrafos, pues los hinchas cremas se habían hecho presentes en el Aeropuerto Jorge Chávez. 

El argentino será el reemplazo de Nicolás Córdova, quien dejó el club luego de una racha negativa de 6 encuentros consecutivos sin obtener victoria alguna y con un juego que no era acorde al tiempo de trabajo. 

Más noticias en otros medios

Perú vs. Colombia: fecha, horarios y canales del amistoso previo a la Copa América 2019

Frotó la lámpara: Perú le ganó 1-0 a Costa Rica con golazo de Christian Cueva [VIDEO]

Comentarios