Universitario: ​Alianza Lima niega interés por Rodrigo Cuba / Foto: twitter

Universitario: ​Alianza Lima niega interés por Rodrigo Cuba

Gerente de Alianza Lima asegura que no tiene la puntería sobre el 'Gato'.

Los rumores sobre un presunto retorno de Rodrigo CubaAlianza Lima se extinguieron rápidamente. En el club la postura es clara: no hay dinero para contratar refuerzos. Lateral continuará luciéndose en Universitario de Deportes.

Si bien es cierto que el lateral es del agrado de Mosquera, el ‘Gato’ no llegará a Alianza Lima debido a que no tienen mucho interés por contratar un jugador en la posición que se desempeña el lateral derecho de Universitario de Deportes.

Mientras tanto en tienda blanquiazul todavía existen algunas dudas para enfrentar al siempre complicado y ordenado 'dominó' de Juan Máximo Reynoso. Roberto Mosquera definirá recién esta noche su oncena para enfrentar a FBC Melgar, en entrenamiento especial en Matute, y se avizoran algunos cambios. El técnico de Alianza Lima realizará algunas variantes para el duelo de mañana y de este modo conseguir los tres puntos que lo vuelvan a poner entre los cuatro primeros.

El estratega de Alianza Lima mantendrá el sistema que utilizó ante Sport Huancayo, pero algunos nombres serán distintos para buscar compensar algunos errores. George Forsyth, que entrenó ayer con normalidad, volvería al arco; Eduardo Uribe, Walter Ibáñez, Miguel Araujo y Francisco Duclós seguirán en la defensa. En la volante, Josimar Atoche y Luis Ramírez continuarán en la contención, mientras que las novedades en ese sector del campo serían Reimond Manco y Pier Larrauri, quienes tendrán la gran oportunidad de demostrar su valía.

El ‘Rei’ irá por la derecha en vez de Jorge Bazán y Larrauri haría la función de ‘10’ por el suspendido Johnnier Montaño. Lionard Pajoy volverá a jugar retrasado y Andy Pando de único punta en la escuadra de Alianza Lima para esta fecha 13.

Comentarios

El Bocón en Vivo