Solo segundos antes de que marcara el, por ahora, tanto más gritado de en el 2020 -que fue el del triunfo por 1-2 sobre -, el ‘9’ hizo un gesto que quedó marcado para el recuerdo del propio jugador; un relato para que explicar a sus futuros hijos de que, en ocasiones, cuando uno siente una corazonada, hay que hacerle caso al ‘Bobo’.

“Espera un poco, espera un poco. Una más dame”, fueron las palabras del ariete crema hacia el CT, mientras alzaba el brazo y enseñaba el índice de la mano derecha, debido a que observó que venía su cambio. Un minuto después, gritó el gol del triunfo merengue en Arequipa. “Vi que había un poco más de espacio, justo se abrió el camino, así que pedí una más porque sentí que por ahí podía anotar. Y me ligó, gracias a Dios”, le dijo a El Bocón el ‘Tanque’.

Acto seguido, el delantero de Ate señaló que el plantel mostró lo que las gallinas ponen. “Pusimos lo que hay que poner, metimos; el equipo defendió muy bien”, agregó.

Se la cantaron

, a través de su Twitter, contó que antes del duelo con los ‘characatos’, le auguró a Alexander Succar que iba a marcar. “Le dije antes de empezar que iba a hacer gol”, respondió ‘Rafa’ en su cuenta de Twitter a todos los hinchas cremas.