ya se enfoca en lo que será la próxima temporada. El flamante refuerzo de quiere ser el "9″ crema que tanto requieren en Ate. Después de estampar su firma con los cremas hasta el 2022, el atacante nacional reveló que se desvinculó totalmente de Sporting Cristal y que ya sueña con superar la primera fase de la Libertadores.

"Estoy muy pendiente de la Libertadores y de Carabobo. Me voy a entrenar pensando en que vamos a entrar. Hoy pertenezco a Universitario y ya no tengo ningún vínculo con Sporting Cristal“, indicó el atacante a Gol Perú.

Tras varios meses de tratativas que incluso se iniciaron el año pasado, Succar indicó que se siente bastante satisfecho de que por fin se haya podido llegar su arribo al club de Ate.

“Estoy muy feliz y espero el 26 para comenzar. Es una camiseta importante y estoy contento de cerrar el acuerdo. Tratamos en julio y a comienzos de este año, pero ya hemos finalizado la historia”, agregó.

La mejor temporada de Alexander Succar en su carrera sucedió el 2017 con la camiseta de la San Martín, donde jugó en 33 oportunidades y anotó 17 goles.

MÁS NOTICIAS