El arribo de a tienda de para esta temporada llegó en el momento preciso de su carrera. Y es que con su último gol, en la victoria del equipo sobre Ayacucho FC (3-2), el atacante firmó sus mejores números desde que juega en el Perú sumando 12 tantos entre Liga 1 (9) y Copa Bicentenario (3).

Sin duda el futbolista pasa por un buen momento con la camiseta crema, y junto a son las principales piezas en el ataque del equipo que luchará en estas dos fechas por ganar el Clausura y llegar a las ‘semis’ por el título.victoria necesaria. Tras el compromiso, Hohberg reconoció que estos tres puntos llegan como anillo al dedo, porque necesitaban volver al triunfo a fin de luchar hasta la última fecha por el Clausura.

“Necesitábamos cortar la racha sin triunfos y, lo más importante, volver al primer lugar de la tabla de posiciones. Sin embargo, debemos esperar el resultado de Alianza Lima y seguir batallando hasta el final”, precisó.

El futbolista analizó el triunfo del equipo en el estadio Monumental durante el sábado. “A veces pasa eso cuando vienes medio entreverado, como nosotros con los resultados. Te hacen un gol y se te viene a la cabeza que te pueden empatar. Fuimos justo ganadores y no merecíamos sufrir así”, concluyó el ‘Enano’.