Universitario: Corzo y su furiosa crítica al estadio de Unión Comercio

Universitario: Corzo y su furiosa crítica al estadio de Unión Comercio

El capitán merengue terminó bastante ofuscado tras el empate

Como pocas veces se le ha visto, Aldo Corzo terminó molestó tras el empate entre Unión ComercioUniversitario en el duelo jugado en el IPD de Moyobamba, por la fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga 1.

El capitán merengue explicó su malestar no solo por el pésimo estado del campo de juego, sino también por los camerinos que no serían adecuados para un choque de fútbol profesional.

"Es una cancha muy mala, o sea la dirigencia qué hace. No entiendo. Mira el camerín, mira todo hermano, ¡Vamos, vamos!", expresó airadamente el lateral derecho de los estudiantiles.

Los locales lo ven diferente

"La cancha, (el camerino) eso no es cuestión del equipo, pero al margen de todo eso, fue un partido donde cualquier pudo ganarlo", manifestó Víctor Cedrón tras el encuentro.

Por su parte, el técnico del cuadro local, Marcelo Vivas sorprendió con sus declaraciones, pues aseguró que había jugado en peores terrenos de juego que el del IPD de Moyobamba.

"Creo que la cancha no estaba tan mala, lo que pasa es que estaba un poco el pasto alto, hace un rato lo dije. Hay cuestiones externas al margen de la cancha, porque hemos jugado en canchas que están mucho peor que éstas", dijo el DT argentino.

Mira las declaraciones de Aldo Corzo

LEE ADEMÁS:

Comentarios