Aldo Corzo recibió visita sorpresa en la clínica / Foto: Twitter

Universitario: Aldo Corzo recibió visita sorpresa en la clínica [FOTO]

Aldo Corzo sufrió golpe en la zona testicular, fue operado y será baja dos semanas

Aldo Corzo recibió una visita sorpresa esta tarde mientras descansaba en la clínica tras ser operado, algunos compañeros del primer equipo de Universitario de Deportes aparecieron para alegrarlo por algunos momentos con sus locuras.

Bien acompañado

Adán Balbín, Jersson Vásquez y Patrick Zubzuck aparecieron en la habitación del lateral de Universitario de Deportes y de inmediato iniciaron las bromas. Aldo Corzo no perdió la oportunidad de tomarse una foto con ellos, para luego ser compartida en redes sociales.

El lateral derecho de Universitario de Deportes y de la selección peruana estará fuera de las canchas por dos semanas y esperan que llegue al primer clásico del año en el Monumental. Sin duda esta baja inesperada cambia los planes del DT Pedro Troglio con miras al partido del domingo (6:00 p.m.) en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

La ausencia de la Muela supone una baja sensible dentro del armado táctico de Troglio. Aldo Corzo inició bien el año a tal punto que es, hasta el momento, el goleador del equipo con tres goles en igual cantidad de partidos.

Corzo y uno de sus goles a Oriente

El cuerpo técnico tendrá cuatro días antes del viaje a Huaraz para definir a su reemplazante Luis Miguel Rodríguez y Fabrizzio Aragón parten con igual posibilidades para ingresar por Aldo Corzo.

Comentarios