Universitario: Aldo Corzo le dedicó canción a sus hinchas [VIDEO]

Universitario: Aldo Corzo le dedicó canción a sus hinchas [VIDEO]

Crema sorprende a seguidores con peculiar canción que remece Instagram

La victoria por 2-1 de Universitario de DeportesSport Boys llevó tranquilidad y felicidad a la tienda crema. La remontada en el estadio Nacional aleja a la 'U' de la zona de descenso y a días de enfrentar a Sporting CristalAldo Corzo mostró la actitud del plantel y mostró una faceta poco conocida por sus seguidores. El defensa publicó una historia en Instagram donde canta un hip de moda. 

En el video que aparece en la red social de Aldo Corzo se ve al defensa cantando un tema de Piso 21, además de colocarse un filtro de corazones. ¿La canción irá dedicada a los hinchas de Universitario de Deportes o a alguna joven en especial? La publicidad del crema ha generado controversia entre sus seguidoras, pues es uno de los merengues que más acogida tiene en Instagram. 

Cabe mencionar que este fin de semana Universitario de Deportes se enfrentará a Sporting Cristal por la fecha 11 del Torneo Apertura. Los dirigidos por Nicolás Córdova buscan su segundo triunfo consecutivo ante el líder del campeonato. Si bien es cierto, no son los favoritos, pero los cremas necesitan seguir sumando de a tres para alejarse de la zona de descenso y escalar posiciones. 

Comentarios