Universitario: Aldo Corzo se recupera y llegaría ante Alianza Lima

Universitario: Aldo Corzo se recupera y llegaría ante Alianza Lima

'Muelita' fue operado durante la semana y no estará en el inicio del Torneo de Verano.

Contigo a la distancia. El lateral derecho de  Universitario de DeportesAldo Corzo observará por la televisión el duelo de esta tarde frente a Sport Rosario, pero con la ilusión de volver pronto a los campos de juego y apoyar al equipo.

Durante estos días, el popular Mazo goza de la compañía de sus familia, que está pendiente de su evolución tras su operación a los testículos.

Diario El Bocón pudo conocer que Corzo tiene toda la ilusión de jugar el primer clásico del año en el estadio Monumental.

"Estoy dispuesto a jugar este compromiso clave. Voy a llegar de todas maneras al partido", señaló Aldo a sus familiares más cercanos.

Algunos detalles

Según pudimos conocer, los galenos colocaron diez puntos en el bajo vientre al deportista, quien en los próximos días deberá acudir a la clínica para que se los extraigan. Mientras tanto, el deportista merengue deberá guardar reposo absoluto y evitar los esfuerzos físicos.

Durante 10 días estará en casa y luego podrá reincorporarse a las prácticas. Estoy muy agradecido por las muestras de cariño que he recibido en estos días. Gracias a Dios y la Virgen, todo salió bien y ya me encuentro acompañado de mis familiares y seres más cercanos en casa. Pronto volveré con más fuerza y ganas de dejar todo en la cancha. Muchas bendiciones para todos, escribió Corzo en sus redes sociales.

LEE ADEMÁS:

Comentarios