Universitario: Aldo Corzo internado por golpe ante Alianza Lima / Foto: twitter

Universitario: Aldo Corzo internado por golpe ante Alianza Lima

Defensa crema está siendo vigilado por precaución

Aldo Corzo ha sido internado esta tarde del domingo en una clínica local debido al fuerte golpe que sufrió durante el último clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima, disputado en el estadio Nacional. Defensa de Universitario de Deportes está estable, pero se quiere tener un monitoreo más exacto de su salud.

Por precaución

Aldo Corzo fue internado tras el choque sufrido con Alejandro hohberg este sábado durante el clásico ante Alianza Lima por el Torneo Apertura. Ambos jugadores asustaron a todos los presentes durante unos segundos al chocar sus cabezas en el aire y caer muy adoloridos, incluso el defensa merengue se trató de reincorporar casi al instante pero las fuerzas no le respondían.

La condición de Aldo Corzo no es de gravedad, hasta el momento se sabe que estará en reposo por 3 días y se perderá el partido frente a Deportivo Municipal. La noticia fue confirmada por Erick Osores a través de ESPN.

'El jugador Aldo Corzo fue internado esta noche en una clínica local. Se le realizó una tomografía y presenta un coágulo en la región frontal de la cabeza. Se encuentra estable y quedará 2 días en observación. Esperamos su pronta recuperación #FuerzaCorzo', publicó Universitario de Deportes en su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios