Universitario: Alberto Rodríguez sería la sorpresa en la Noche Crema

Universitario: Alberto Rodríguez sería la sorpresa en la Noche Crema

Conoce todos los detalles del nuevo vínculo del 'Mudo' con los merengues

Universitario de Deportes está solo a unos días de presentar en sociedad a su plantilla en la denominada Noche Crema. Es por ello que los merengues quieren que el evento sea toda una fiesta y para ello pretenden darle una gran sorpresa a sus fieles hinchas.

La administración de la "U" tendría en mente hacer el anuncio oficial sobre la renovación de Alberto Rodríguez por toda la temporada 2019. Por esta razón, los dirigentes se reunirán en las próximas horas con el experimentado zaguero para ultimar detalles de lo que será su nuevo vínculo con la institución de Ate.

Se vienen "Los Rodríguez"

De concretarse la firma de Alberto Rodríguez, el defensa central recién reaparecería en el mes de abril, fecha en la que podrá estar totalmente recuperado de la lesión que lo alejó de las canchas a fines del 2018.

Recordemos que Rodríguez se rompió el tendón de aquíles jugando ante Sporting Cristal, en un duelo vital para los cremas por el Torneo Clausura. El 'Mudo', a su regreso podría hacer pareja de centrales con el otro Rodríguez, el zaguero uruguayo que llegó para la temporada 2019.

LEE ADEMÁS:

Comentarios