Universitario: Alberto Rodríguez será inscrito esta tarde como fichaje / Foto: twitter

Universitario inscribirá en lista de buena fe a su último refuerzo

Jugador tendrá su segundo ciclo con la crema en el pecho

Universitario de Deportes se sigue reforzando de cara al Torneo Clausura, a las llegadas de Pablo Lavandeira y Germán Denis se le suma el retorno de Alberto Rodríguez a la zaga central, fuente del club reveló a El Bocón que 'el Mudo' será inscrito esta tarde como jugador de los merengues.

Vuelve 'el Mudo'

Desde la misma interna del club confirmaron el retorno de Alberto Rodríguez a Universitario de Deportes, el defensor volverá a comandar la primera línea del equipo crema en un momento donde necesitan ganar la mayor cantidad posible de puntos para alejarse del descenso. Su experiencia reforzará el equipo del chileno Nicolás Córdova y a la vez le permitirá tener nuevamente minutos en cancha tras una salida complicada del Junior de Barranquilla.

De esta manera, Alberto Rodríguez se convierte en el cuarto defensor central que tiene Universitario de Deportes, que cuenta con los titulares Werner Schuler y Horacio Benincasa, además de Bryan Velarde, el juvenil que -parece ser- no es del gusto de Nicolás Córdova.

Universitario de Deportes es uno de los cuadros comprometidos en la parte baja de la tabla, los cremas marchan en una posición complicada en el acumulado por ello, ahora que les levantaron el castigo, han reforzado todas sus líneas esperando levantar el rendimiento del equipo para la última parte del año.

Comentarios